93 726 38 53
93 726 38 53 info@ledbak.com

Blog

07/07/2016

Rótulos de neón: ¿son contaminantes?

Los rótulos de neón son un clásico de nuestra historia visual reciente. Los tenemos grabados a fuego en nuestro imaginario de la vida nocturna, estando presentes en escenarios completamente contrapuestos, desde los glamurosos cabarets de los años 20 en París, cuyo máximo exponente es el mítico Moulin Rouge, con sus grandes aspas iluminadas con impactantes luces rojas dando vueltas, hasta los solitarios moteles de carretera en los años 80, con sus letreros titilantes intentando atraer la atención de algún conductor despistado.

Leer post

09/06/2016

Rótulos de fachada en azoteas: utilidad y requisitos

Los rótulos en edificios, los que se colocan en la azotea, son grandes letreros luminosos que identifican la empresa o una de las empresas que se encuentran en el inmueble. Al encontrarse en el punto más alto del edificio, están en una posición privilegiada para ser visibles a transeúntes y conductores.

Leer post

07/05/2016

Decoración vintage para un bar: iluminación y más elementos imprescindibles

Lo vintage está de moda, indiscutiblemente. En los últimos años hemos visto cómo se han revalorizado los objetos de hace varias décadas (generalmente de los años 30 a 40 del siglo pasado), de diseño artístico y de alta calidad (que es lo que en inglés significa “vintage”, y no sólo “antiguo”).

Leer post

30/04/2016

Normativa de señalización de seguridad en el trabajo: claves más importantes

Un signo es un objeto, calidad, evento o entidad cuya presencia o aparición indica la probable presencia o aparición de otra cosa. El significado de los signos se fundamenta en un acuerdo, como existe un acuerdo en que un punto final significa el final de una frase.

Leer post

11/04/2016

Rótulos led: ¿qué ventajas aportan a tu negocio?

Los rótulos luminosos son el máximo paradigma de los rótulos publicitarios. Todos alguna vez nos hemos parado a contemplar estos llamativos rótulos electrónicos que intentan captar nuestra atención y transmitirnos su mensaje enmedio de calles bulliciosas y carreteras concurridas. Y de entre todos los rótulos luminosos, los rótulos LED son una versión perfeccionada, que usan una fuente de luz que consume un 80% menos que un fluorescente y dura cinco veces más.

Leer post

14/03/2016

Fachada ventilada con panel composite ‘Alucobond’: una opción inteligente

El composite de aluminio, al que también se le llama Alucobond por el liderazgo de esta marca en el mercado, es un tipo de revestimiento para sistemas de fachadas ventiladas.

Leer post

15/02/2016

Rotular nuestro coche de empresa: una opción con muchas ventajas

En nuestra compañía tomamos la decisión de incorporar uno o varios coches de empresa para nuestros desplazamientos, es interesante que os planteéis la posibilidad de rotularlos.

Leer post

12/01/2016

Rótulos para tiendas en Barcelona: consejos para elegir el nuestro

Poner un rótulo en tu tienda es un paso crucial en la vida de tu negocio porque condiciona periódicamente y de forma directa tu facturación. Un rótulo que no se vea bien o que no genere confianza puede provocar en que un cliente no reconozca nuestra marca y pase de largo sin comprar nada.

Leer post

30/11/2015

La normativa de rótulos en Barcelona

Uno de los quebraderos de cabeza más habituales al poner un negocio es el de colocar el rótulo: no es lo mismo poner una farmacia que un bar, ni poner un negocio nocturno que diurno, ni establecerse en un edificio protegido o uno ordinario, o en una ciudad u otra. Dependiendo del tipo de comercio que tengamos y de dónde lo pongamos, deberemos elegir un rótulo u otro. Lo primero que hay que saber es qué dice la normativa de rótulos, en el caso de Barcelona, la Ordenanza de Usos del Paisaje Urbano.

Leer post

© Ledbak 2017

Developed by Sitelabs