Visibilidad a cualquier hora

Rótulos luminosos en BarcelonaIluminación

Rótulos que destacan más la imagen de la empresa

Los rótulos luminosos tienen como principal ventaja potenciar el impacto del letrero, tanto si se instala en interiores como en exteriores. Esto es especialmente útil en invierno, en las horas de menos luz, y también cuando un comercio está rodeado de otros que usan este mismo tipo de rótulos para destacar, ya que no suele ser deseable pasar más desapercibido que el resto. En LedBak ofrecemos una amplia variedad de rótulos luminosos, tanto en lo que se refiere al tipo de iluminación como en lo que concierne a los materiales utilizados y a la forma de los letreros.

Quiero información

Tipos de iluminación para rótulos disponible

Cajas de luz

Se trata de una de las formas más populares rótulos luminosos. Se construye con perfilería de aluminio y se rotula sobre una placa de metacrilato blanco opal o transparente con vinilo de corte o impresión digital, con tintas UVI. El sistema de iluminación puede ser mediante LED, cada vez más utilizado por su mayor durabilidad y bajo consumo, o mediante fluorescentes, que es el sistema más tradicional.

Iluminados en halo

Se trata de letras corpóreas con una cara de metal (generalmente de composite de aluminio y polietileno por sus cualidades térmicas y acústicas) y con una bandeja posterior de policarbonato opal. El sistema de iluminación (generalmente LED, aunque puede ser también fluorescente) se monta en la parte posterior de la cara (dentro de la bandeja) y brilla a través del soporte opal para crear un "halo" de luz alrededor de cada letra individual.

Con pantalla de luz

Los rótulos con pantalla de luz son una solución económica y sencilla de rotulación compuesto por una placa de metacrilato rotulada con vinilo sujeta por paralelas de aluminio a modo de guías superior e inferior. En la guía superior se aloja un módulo LED o fluorescente que queda oculto tras un difusor de plástico que tiene la función de difuminar la luz proyectada por toda la superficie de la placa de metacrilato.

Letras acrílicas iluminadas

Las letras acrilicas iluminadas son una alternativa muy versátil de rótulo luminoso. Son adecuadas para fuentes y logotipos en negrita, y pueden encenderse por todos los lados, sólo por la cara, por los lados, etc. Cada logo o letra se fabrica incrustando acrílico (que puede contener acabados con vinilo) en un sistema LEDs ajustados para una iluminación uniforme que puede ser de varios colores y con varios efectos.

La iluminación LED, ideal para rótulos comerciales

Los rótulos LED son una versión perfeccionada de los rótulos luminosos. Al usar una fuente de luz que consume un 80% menos que un fluorescente y dura cinco veces más, constituyen una solución adecuada para necesidadades de iluminación intensas y prolongadas, como ocurre en el caso de los rótulos comerciales.

Ver rótulos LED

4 ventajas de los rótulos luminosos

¿Qué tipos de rótulos luminosos ofrecemos?

Rótulos de caja

Letras corpóreas

Rótulos banderola

Rótulos de coronación

¡Pídenos presupuesto!

  • Deixeu anar els fitxers aquí o
    Tipus d'arxius acceptats: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.

    © LedBak 2018

    Llámanos! 93 726 38 53