Visibilidad a cualquier hora

Rótulos luminosos en BarcelonaIluminación

Rótulos que destacan más la imagen de la empresa

Los rótulos luminosos tienen como principal ventaja aumentar su impacto visual, tanto si se instalan en interiores como en exteriores. Esto es especialmente útil en invierno, en las horas de menos luz, y también cuando un comercio está ubicado junto a otros que usan este mismo tipo de rótulos para destacar, ya que no es deseable pasar desapercibido entre el resto. En LedBak ofrecemos una amplia variedad de rótulos luminosos, con diferentes posibilidades de iluminación, materiales constructivos y diseños avanzados.

Quiero información

Tipos de iluminación para rótulos disponible

Cajas de luz

Se trata de una de las formas más populares de rótulos luminosos. Las cajas se construyen mayoritariamente con chapa o perfilería de aluminio y los frontales luminosos suelen ser de metacrilato rotulado con vinilos de alta durabilidad o bien en la misma chapa de aluminio fresada para permitir el paso de luz tan sólo a través de los logos y/o textos que conformen su marca o mensaje publicitario. Para la iluminación interior se utilizan principalmente LED dada su prolongada durabilidad y menor consumo, también se pueden utilizar los tradicionales tubos fluorescentes.

Iluminados en halo

Se trata de formas o letras corpóreas de metal, PVC, metacrilato, etc. que iluminadas interiormente con LED proyectan la luz directamente contra la fachada sobre la que se instalan haciendo que se forme un halo luminoso alrededor de cada una de las letras. Este tipo de rótulos son los más apropiados para utilizar en zonas catalogadas, edificios protegidos o ambientes controlados contra el exceso de contaminación lumínica.

Con pantalla de luz

Los rótulos con pantalla de luz son una solución económica y sencilla de rotulación compuesto por una placa de metacrilato rotulada con vinilo de alta durabilidad sujeta entre paralelas de aluminio a modo de marco superior e inferior. Sobre el marco superior se instala la pantalla luminosa a base de LED o fluorescentes ocultos tras un difusor plástico que tiene además la función de proyectar uniformemente la luz sobre la placa rotulada.

Letras corporeas iluminadas

Las letras corpóreas iluminadas son una alternativa muy versátil de rótulo luminoso. El cuerpo de letra se puede construir en aluminio, PVC, metacrilato, etc. lacados si es el caso en el color corporativo que se requiera o bien utilizando directamente materiales nobles como el acero inoxidable, el latón o la madera en sus diferentes acabados naturales. Las letras se pueden ser retoiluminadas (proyectando halo de luz contra la fachada) o iluminadas frontalmente incorporando para ello un frontal en metacrilato traslúcido que transmite la luz que generan los módulos LED alojados en el interior de cada letra.

La iluminación LED, ideal para rótulos comerciales

Los rótulos iluminados a con de LED son una versión perfeccionada de los rótulos luminosos. Al usar fuentes de luz que consumen un 80% menos que las fuentes tradicionales a base de tubos fluorescentes o neón y que duran hasta cinco veces más, constituyen una solución especialmente adecuada para necesidades de iluminaciones intensas y prolongadas, como ocurre en el caso de los rótulos comerciales. El respecto al medio ambiente es otra de las características que diferencia la iluminación LED del resto de sistemas de iluminación.

Ver rótulos LED

4 ventajas de los rótulos luminosos

¿Qué tipos de rótulos luminosos ofrecemos?

Rótulos de caja

Letras corpóreas

Rótulos banderola

Rótulos de coronación

¡Pídenos presupuesto!

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.
    Llámanos! 93 726 38 53