93 726 38 53
93 726 38 53 info@ledbak.com

Rótulos luminosos

Los rótulos que ofrece Ledbak tienen 5 formatos diferentes: Cajas luminosas con frontal de metacrilato, cajas luminosas con frontal de lona, cajas luminosas extraplanas, rótulos de aluminio composite fresados y pantallas de luz. A continuación detallamos las características de cada uno de los formatos para que lo puedas adaptar a lo que necesita tu negocio.

Rótulo luminoso con frontal de lona

Sistema exclusivo diseñado por Ledbak en alumnio extrusionado sin ningún tornillo a la vista lo que le da un inmejorable acabado estético. Este sistema nos permite una rotulación extensa sin ningún tipo de corte o empalme, ideal para locales comerciales con grandes dimensiones de fachada.

Nuestros proyectos

Rótulo luminoso con frontal de metacrilato

Rótulo muy utilizado tanto por su precio económico como por el impacto visual que tiene ya que su luminosidad es muy importante. Se construye con perfilería de aluminio y se rotula sobre una placa de metacrilato blanco opal o transparente con vinilo de corte o impresión digital, tintas UVI.

El sistema de iluminación puede ser mediante tecnologia LED(con todas sus ventajas como mayor durabilidad, bajo consumo y altamente ecológico)o mediante fluorescentes (sistema tradicional).

Nuestros proyectos

Rótulo luminoso extraplano

Perfil de aluminio anodizado plata, con marco abatible biselado para realización de cajas luminosas con abertura frontal giratoria de 25 mm. de profundidad. Ideal para la iluminación de fotografías e impresiones digitales.

Nuestros proyectos

Rótulo en aluminio composite fresado

El panel composite es un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a un alma de polietileno o materiar que tenga buenas cualidades térmicas y acústicas, y de características ignífugas. La unión se consigue por la acción doble, química y mecánica, dando al producto una extraordinaria resistencia a la deslaminación. Gracias a ello podemos doblar dicho panel para poder relizar cajones a los que posteriormente le aplicamos la rotulación especifica según el criterio del cliente.

El Centro de mecanizado de control numérico permite realizar las operaciones de corte, fresado, taladrado y ranurado sobre las planchas de panel composite de aluminio en varios espesores, posibilitan múltiples operaciones que mecanizan de una forma rápida y repetida.

Nuestros proyectos

Rótulo con pantalla de luz

Económico y sencillo sistema de rotulación compuesto por unas paralelas de aluminio a modo de guias superior e inferior, dispuestas de tal forma que permiten la sujección de una placa de metacrilato, que sirve para alojar la información publicitaria. Dicha placa suele ir rotulada tanto frontal o traseramente con vinilo de corte de alta durabilidad o vinilo impreso.

El conjunto del rótulo queda definido en su parte superior con una pantalla luminosa preparada para alojar el sistema de iluminación elegido (sistema LED o fluorescente) el cual queda oculto tras un difusor de plastico cuya función es la de difuminar la luz proyectada por toda la superficie de la placa de metacrilato.

Nuestros proyectos

Banderolas

La banderola es el rótulo ideal para colocar como complemento al plafón luminoso. Una banderola a dos caras perpendicular a la pared y que permite que los clientes que circulan junto a su negocio, tienda, oficina, comercio, etc, le localicen fácilmente.
Puede colocarla junto a su escaparate, atornillada a la pared o colgante y además de ser publicitaria es decorativa.
La iluminación interior mediante fluorescentes o leds de bajo consumo llamará la atención de sus potenciales clientes.

También tenemos la posibilidad de ofrecerle otro tipo de banderola mucho más economica pues constaría de un soporte tubular superior del cual se sostendría una lona o tela impresa a dos caras y con una baina inferior a modo de contrapeso.

Nuestros proyectos

¿Te gusta como trabajamos? ¡Contacta con
nosotros para desarrollar tu proyecto!

<

© Ledbak 2017

Developed by Sitelabs