Iluminación inteligente

Rótulos LED en BarcelonaEficiencia

La iluminación duradera y de bajo consumo

En LedBak animamos a todos nuestros clientes a apostar por los rótulos LED, ya que disminuyen drásticamente el consumo eléctrico que producen los rótulos con fluorescentes o neón, reducen notablemente la factura de la luz con el consiguiente ahorro económico-energético y requieren de un menor mantenimiento.

Quiero información

Tipos de iluminación LED para rótulos disponible

Cajas de luz LED

Se trata de los rótulos más populares entre los rótulos luminosos. Se fabrica con perfilería de aluminio y la rotulación se hace sobre una placa de metacrilato blanco opal o transparente en la que se adhiere un diseño de vinilo de corte o impresión digital, con tintas UVI.

Iluminación LED en halo

Se trata de letras corpóreas con una cara de metal (generalmente de composite de aluminio y polietileno) y con una bandeja posterior de policarbonato opal sobre la que se coloca el sistema LED, que brilla a través del soporte opal para crear un "halo" de luz alrededor de cada letra individual.

Con pantalla de luz LED

Los rótulos con pantalla de luz son una alternativa económica y simple de rotulación que consiste en una placa de metacrilato rotulada con vinilo y un módulo LED (antes un fluorescente) en la parte superior con un difusor de plástico que difumina la luz proyectada por toda la superficie de la placa.

Letras acrílicas iluminadas con LED

Las letras acrilicas iluminadas son una alternativo de rótulo luminoso con múltiples posibilidades. Cada logo o letra se fabrica incrustando acrílico (que puede contener acabados con vinilo) en un sistema de LEDs ajustados para una iluminación uniforme que puede ser de varios colores y con varios efectos, por todos los lados, sólo por la cara, por los lados, etc.

Un sistema de iluminación idóneo para rótulos comerciales

El LED se ha convertido en un elemento básico en la rotulación comercial, al tener un consumo eléctrico mucho más reducido que un tubo fluorescente a la vez que genera la misma intensidad lumínica. Son, por tanto, la mejor solución para necesidades de iluminación intensas y prolongadas como las de rótulos que están encendidos horas y horas ininterrumpidamente. Además, el mayor ahorro en su mantenimiento periódico hace que muchos comercios con sistemas de iluminación fluorescente en sus rótulos se deciden por cambiar a iluminación con LED.

5 beneficios de la iluminación LED

  • Iluminación LED y la eficiencia energética. La iluminación LED utiliza el 95% de la energía para la luz y sólo 5% se desperdicia al calor, haciéndolos más duraderos y eco-eficientes.
  • Sin elementos tóxicos. A diferencia de otras luces más comunes las luces LED no contienen elementos tóxicos como el mercurio con conocidos efectos nocivos para la salud.
  • Un LED es suficiente. La iluminación LED tiene una mejor calidad de distribución de luz. Esto significa que habrá menos energía utilizada (y desperdiciada), que a su vez ayuda al medio ambiente.
  • Las luces LED tienen una mayor vida útil. Las bombillas LED duran entre 4 y 6 que los fluorescentes o bombillas típicas, lo que reduce el número de reemplazos necesarios y con ello los costos económicos que suponen.
  • Múltiples precios. No todos los sistemas LED son iguales. Hay muchas opciones para elegir en términos de color y potencia: sistemas de luz cálida o luz fría y más brillante o un led más natural.

¿Qué tipos de rótulos LED ofrecemos?

Rótulos de caja

Más información

Letras corpóreas

Más información

Rótulos banderola

Más información

Rótulos de coronación

Más información

¡Pídenos presupuesto!

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.
    Llámanos! 93 726 38 53