Una publicidad en cualquier cristalera

Instalación de vinilos para escaparatesPromoción

Diseño, impresión e instalación de vinilos para rotulación de escaparates

La rotulación de cristales con vinilos no sólo es interesante para promocionar los productos o servicios de un comercio, sino que ayuda a protegerlos de arañazos y roturas, a dar privacidad a quienes están en el interior y a proteger el interior de los efectos dañinos de los rayos UV (como la decoloración de los muebles o el género en el caso del comercio minorista). Que los vinilos para escaparates y otro tipo de cristaleras estén diseñados, impresos e instalados con calidad es fundamental para la imagen de cualquier tipo de negocio.

Pedir presupuesto

¿Cómo es el servicio de rotulación de escaparates de LedBak?

Diseño (opcional)

En LedBak ponemos nuestro equipo creativo a disposición de nuestros clientes, tanto si son pequeños negocios como grandes empresas, para diseñar la rotulación de sus cristaleras, sea desde cero o haciendo sólo ajustes en cuanto a forma, color, etc.

Impresión

Gracias a nuestras técnicas y maquinaria de última generación, imprimimos vinilos de excelente calidad para un acabado impecable y unas inmejorables prestaciones, incluyendo una prueba de color y material previa para una satisfacción total.

Instalación (opcional)

Nuestra experiencia nos dice que el vinilo más exquisito del mundo puede malograrse con las imperfecciones fruto de una instalación defectuosa. Por eso nuestros instaladores más expertos colocarán los vinilos en la superficie final para un acabado insuperable.

Elige sólo durabilidad y estabilidad en los vinilos de tu negocio

Hoy en día podemos encontrar vinilos para escaparates de todos los precios, y mucha gente se lanza a la compra de los más económicos, que a menudo no incluyen instalación, sin sospechar que no les ofrecerán la durabilidad y estabilidad necesarias, por lo que será más complicado colocarlos sin imperfecciones y se deteriorarán antes. Por eso en LedBak trabajamos con los vinilos de la más alta calidad, adecuados a cada superficie a cubrir y al uso que se le vaya a dar (en vitrofanía, microperforados, fundidos...), impresos en alta resolución y nos ocupamos de instalarlos para ofrecer un acabado a la altura de una buena imagen de marca.

La importancia de una correcta instalación

Por fácil que pueda parecer, instalar un vinilo sin la habilidad y experiencia necesarias puede desembocar en arrugas y otro tipo de imperfecciones que no sólo darán una mala imagen de nuestro negocio, sino que la potenciarán, porque un vinilo está precisamente concebido para llamar la atención y no para pasar desapercibido. En LedBak disponemos de profesionales expertos en instalación de vinilos e impresión de gran formato con acabados garantizados en todo tipo de superficies: escaparates, ventanas, puertas, paredes, independientemente de si son completamente lisas o no.

Confía sólo en la garantía de profesionales

¡Pídenos presupuesto!

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.
    Llámanos! 93 726 38 53