Un impulso a tu imagen

Diseño y montaje de standsDiseño

Diseñamos e instalamos stands personalizados

Un stand refleja la imagen de una empresa y transmite el mensaje que quiere comunicar, incidiendo directamente en el objetivo que se marca en el evento. Por eso es imprescindible que el diseño y el montaje sean los adecuados. En LedBak tenemos una amplia experiencia en diseño y el montaje de stands en Barcelona y en cualquier otro lugar, tanto dando forma a ideas ya concebidas o ayudando a empresas en la elección y el montaje del diseño más adecuado para la consecución de la meta que se han marcado de acuerdo con su imagen de marca. Nos encargamos desde la instalación eléctrica y de iluminación, pasando por los sistemas audiovisuales, mobiliario y mostradores fabricados a medida.

Quiero información

Tipos de stands que diseñamos e instalamos en LedBak

Stands tipo pop-up

Se trata de stands económicos y simples, que concentran todo el impacto visual en una sola pieza, ligeros y fáciles de montar, ideales para start-ups o primeras ferias.

Stands modulares

Son stands más económicos que los tradicionales, de instalación sencilla y versátil, que se pueden fabricar grandes o pequeños, fabricada con materiales ligeros.

Stands a medida

Son la opción más personalizable y con más posibilidades (rotulación, audiovisuales, mobiliario, etc.) y que más se puede diferenciar de los competidores.

Ventajas del diseño y montaje de stands con LedBak

Experiencia

Tenemos una amplia experiencia en el diseño y montaje de stands de todo tipo en ferias grandes y pequeñas, tanto para empresas modestas como grandes marcas.

Calidad

Diseñamos y montamos stands con los mejores materiales, técnicas y maquinaria. Siempre estamos en continua innovación para ofrecer en los mejores resultados.

Personalización

Al ser especialistas en rotulación e iluminación, personalizamos cada diseño para que destaque, incluyendo espacio para pantallas o exponer productos.

Optimización

Sacamos partido de un stand y lo diferenciamos de la competencia incluso si el espacio en el recinto ferial es reducido o tiene otras particularidades.

Rapidez

Sabemos lo importante que es para una empresa tener un stand a tiempo y sin sorpresas. Por eso respetamos escrupulosamente el cumplimiento de los plazos.

Servicio

Nos esforzamos para ceñirnos al objetivo y la idea de cada cliente y sorprenderle a la vez, y le mantenemos informado de los avances durante todo el proceso.

¡Pídenos presupuesto!

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.
    Llámanos! 93 726 38 53