Un sinfín de posibilidades

Letras corpóreas en BarcelonaPersonalización

Una opción de rotulación que combina estética y funcionalidad

Las letras corpóreas son letras personalizables de metal o plástico que se utilizan comúnmente como señalización exterior en fachadas, aunque cada vez más se usan como parte de la imagen de marca en interiores, y suelen estar iluminadas (mediante luz fluorescente o LED) aunque no es necesario. Existen cientos de combinaciones posibles a elegir, contando con las diferentes fuentes, materiales, estilos, tamaños y colores, pudiéndose personalizar completamente de acuerdo con la imagen corporativa de cada empresa.

Quiero información

Tipos de letras corpóreas

Aluminio con frontal de metacrilato

Las letras de aluminio con frontal de metacrilato son muy populares para iluminación frontal. Cuentan con una moldura de aluminio que puede ser satinado, brillante, en espejo, etc., y puede pintarse de cualquier color.
Iluminación frontal LED

Aluminio lacado en plata

Las letras de aluminio lacado en plata son una alternativa fina y moderna, para quienes buscan distinción y diseño por su acabado singular. Admiten cualquier forma o tipografía y son resistentes a la suciedad y a la oxidación y tienen un mantenimiento relativamente fácil.
Iluminación trasera LED

Acero inoxidable pulido espejo

Las letras de acero inoxidable pulido espejo son una opción atemporal y elegante de rotular un negocio. Se cortan por fresadora, suelen ser huecas por dentro y son resistentes a la oxidación, por lo que son el tipo de letras más utilizados en exteriores.
Iluminación trasera LED opcional

Aluminio inoxidable esmerilado

Las letras de aluminio inoxidable esmerilado son una opción moderna y elegante, para quienes buscan diseño y exclusividad por su acabado único. Admiten cualquier forma o tipografía y son resistentes a la suciedad y a la oxidación y relativamente fáciles de mantener.
Iluminación LED opcional

Latón

Se trata de letras corpóreas son enormemente elegantes, y provocan un efecto espectacular, especialmente si se complementan de iluminación. Se entregan tratadas contra la corrosión, los golpes y el rayado, y requieren un mantenimiento adecuado.
Iluminación LED opcional

Madera DM

Las letras de DM están hechas de tablero de fibra con madera y resina con corte por control numérico, que se entregan en crudo, sin pintar. Son económicas y están de última moda en decoración de interiores, pudiéndose personalizar con pintura, collages, etc.
Iluminación LED opcional

Metacrilato incoloro / opal / color

Son letras corpóreas muy elegantes y con un toque futurista, con gran transparencia y resistentes a la intemperie y al rayado, aptas para interiores y exteriores, al resistir las inclemencias del tiempo. Pueden ser blancas, de efecto espejo, con efectos (agua, humo, arena, etc.)
Iluminación LED opcional

PVC

Se trata de letras de PVC que se pueden combinar con otros materiales, fresadas con control numérico con el tipo de letra o forma que se desee, económicas, con distintos acabados (envejecido, lacado, efecto forja, etc.) aptas especialmente para interiores.
Iluminación LED opcional

Las letras corpóreas: la alternativa más versátil para iluminar

Las letras corpóreas, independientemente del material con el que estén fabricadas, son el tipo de rótulo que más posibilidades de iluminación permite. Pueden usarse infinidad de efectos y colores, que combinados con las incontables formas que las máquina de CNC permiten dar a los materiales hoy en día, hacen de las letras en relieve o corpóreas una de las opciones de carteles comerciales más populares y versátiles en empresas modernas.

Ver rótulos luminosos

5 ventajas de las letras corpóreas

Sistemas de iluminación de letras corpóreas

En halo

Las letras corpóreas retroiluminadas o "en halo" consisten en caras (generalmente de aluminio) frontales y laterales montadas en separadores a cierta distancia de la pared, que proyectan la luz en la superficie de la pared dando al contorno de las letras un efecto de halo, que puede ser en más de un color. Este tipo de iluminación suele considerarse una de las más elegantes y exclusivas.

Iluminación interior

Las letras corpóreas con iluminación interior suelen tener el frontal de policarbonato o metacrilato translúcido y los laterales de aluminio o de acero inoxidable, aunque también puede ser de metacrilato. El frontal deja pasar la luz interna iluminando las letras de forma eficaz durante el día y en las horas de menos luz.

Iluminación frontal

La iluminación frontal es la más utilizada en letras corpóreas y todo tipo de rótulos, ya sea con tubos de LED o fluorescente o lámparas que apuntan a la superficie frontal, que suele ser de PVC o acrílico. Para lograr el efecto de color deseado, se suele usar un recubrimiento de vinilo translúcido sobre superficies acrílicas blancas.

Las letras corpóreas vintage: de última moda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis lacinia eleifend nibh, et posuere nunc hendrerit vel. Aliquam fringilla sodales vulputate. Integer ac ipsum placerat, placerat ipsum eu, elementum lacus. Aliquam aliquam diam et tristique laoreet. In imperdiet posuere dui, sed ultrices metus ultrices id. Pellentesque ultrices odio et dui ullamcorper, hendrerit interdum neque pellentesque.

¡Pídenos presupuesto!

  • Deixeu anar els fitxers aquí o
    Tipus d'arxius acceptats: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.

    © LedBak 2018

    Llámanos! 93 726 38 53