La publicidad móvil

Rotulación de vehículos en BarcelonaMovilidad

Rotular el automóvil de empresa: una inversión muy rentable

La rotulación de vehículos tiene como principal objetivo convertir los automóviles en una marquesina publicitaria móvil, para visualizar un mensaje ante el mayor número de personas posible. Es muy útil en empresas que deben realizar un gran número de desplazamientos en vehículo, ya que pueden utilizarlos para hacer llegar su publicidad a miles de personas al año, con una inversión reducida. En LedBak rotulamos vehículos con vinilos de alta calidad, que permiten diseños totalmente personalizados, y pueden extraerse con relativa facilidad si se quiere eliminar la publicidad o cambiarla.

Quiero información

Vinilos de alta calidad con acabados profesionales

En LedBak llevamos a cabo servicios de rotulación de vehículos en Barcelona, con vinilos de primeras marcas que ofrecen colores vívidos, ajustados a la imagen corporativa de cada empresa, y dejan la superficie del coche lisa y suave. En nuestras instalaciones no sólo diseñamos y cortamos vinilos a medida de las necesidades de cada empresa, también los colocamos con nuestros equipos especializados para que el acabado sea perfecto, con película protectora opcional.

Confía sólo en la garantía de profesionales

Rotulamos vehículos de principio a fin

En LedBak nos ajustamos a las necesidades concretas de cada empresa, pudiendo imprimir los vinilos desde un archivo de diseño y entregarlo para su instalación por parte del cliente o llevar a cabo todo el proceso, incluyendo la instalación, que garantiza un acabado impecable, sin imperfecciones.

Diseño

Impresión

Instalación

Razones de recorrer a la rotulación de vehículos de empresa

Más ventajas

¡Pídenos presupuesto!

  • Deixeu anar els fitxers aquí o
    Tipus d'arxius acceptats: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.

    © LedBak 2018

    Llámanos! 93 726 38 53