Mantén la distancia de seguridad

Vinilos de suelos para señalización en comercios Protección

Diseño, impresión e instalación de vinilos de suelos para señalización

La instalación de vinilos de suelo para señalización es importante para mantener el orden y distancia de seguridad recomendada de un metro entre el cliente y el vendedor de diferentes comercios (farmacias, supermercados, bancos y otros locales) en esta situación de alerta sanitaria que estamos viviendo en este momento y así protegerse del contagio del COVID-19.

Solicitar producto

¿Cómo te ayudamos en Ledbak a protegerte del COVID-19?

Instalación rápida

Nuestro equipo de instaladores más expertos colocarán los vinilos con profesionalidad y rapidez en la superficie final para conseguir un acabado perfecto. En en 24-48h tendrás tus vinilos colocamos en el suelo sin preocuparte de nada.

Impresión de alta calidad

En Ledbak contamos con las mejores técnicas y maquinaria de última generación que permiten una impresión digital de los vinilos de suelo a todo color con una excelente calidad, con protector laminado antideslizante y un acabado impecable.

Atención profesional

No apostamos por la venta fácil y rápida delegando en el cliente la responsabilidad de elegir el tipo y material del vinilo, el ajuste a las recomendaciones de la OMS e incluso el montaje y colocación, en LedBak ofrecemos un servicio integral siguiendo las pautas de seguridad.

Ventajas de la señalización de los suelos

  • Seguridad e higiene. Los vinilos de suelo ayudan a cumplir con las medidas higiénicas y sanitarias y mantener la distancia de seguridad apropiada ante la propagación del COVID-19.
  • Mantener un orden. Los vinilos permiten garantizar un orden entre los clientes y así evitar largas colas y aglomeraciones de gente en los comercios.
  • Fácil colocación e instalación. Los vinilos de suelo al estar fabricados con adhesivos son fáciles de instalar y retirar en cualquier momento.
  • Materiales resistentes. Los vinilos de suelo están fabricados con materiales de primera calidad muy resistentes a los roces y los golpes.

¡Pídenos presupuesto!

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, pdf.
      ¿Necesitas enviarnos un archivo de muestra? Adjúntalo para que lo valoremos. Puedes subir hasta 4 a la vez.

    LedBak 2020

    Llámanos! 93 726 38 53