En LedBak ofrecemos servicios de car wrapping desde 900€ (dependiendo del vehículo a personalizar) con el mejor resultado del mercado. Es una excelente opción para aquellos vehículos que requieran una personalización total, ya sea con fines estéticos o publicitarios: llevamos a cabo desde cambios de color, con una amplia gama a disposición del cliente, además de acabados (brillantes, mate, etc.), hasta diseños creativos de todo tipo.
Disponemos de un servicio mecánico que retira de forma totalmente segura las luces, las manijas exteriores de las puertas, las insignias de la marca y molduras, que luego vuelve a montar. De esta forma se alcanzan todas las áreas del vehículo y se pueden cubrir de forma completa y uniforme. Aplicamos cada pieza de vinilo meticulosamente y aplicamos el tratamiento térmico de forma uniforme y con la intensidad adecuada según la zona para activar correctamente el adhesivo y sellar el material a la carrocería sin dañar la pintura. De esta manera, cuando se retira el vinilo, el automóvil estará en su estado original.
Usamos vinilos de gran calidad que no dañan la pintura original del vehículo y que proporcionan la mayor durabilidad al trabajo, en una gran variedad de opciones de color y de acabados, como mate, brillante, metalizado e incluso con texturas.
Contar con los instaladores de LedBak te garantiza que el vinilo será aplicado sin burbujas, ni arrugas ni estiramientos que influyen en la estética, la efectividad y la durabilidad del trabajo, hasta los bordes y esquinas más complicados.
A diferencia de formas de personalización como la pintura, que pueden requerir tener un vehículo inutilizable varios días para lijar, imprimar, aplicar y dejar secar diferentes capas de pintura, el car wrapping con LedBak puede estar listo en 48 horas laborables.
Aunque el precio del car wrapping puede variar según el tamaño y el modelo del vehículo, así como del vinilo elegido o la complejidad del diseño, podemos llevar a cabo vinilados integrales desde 900€, con la mejor calidad y garantía.
Contar con un vehículo totalmente vinilado con el mensaje publicitario de una marca potencia la visibilidad en número de impactos cada vez que se desplaza, alcanzando una audiencia diversa y geográficamente extensa, y el reconocimiento de esa marca.
Muchos de nuestros clientes son particulares que desean cambiar el color y el acabado de su vehículo de forma reversible (algo que no permite la pintura) y fácil de mantener, ya que no requiere encerado y si se producen arañazos, se pueden reparar volviendo a aplicar calor o cambiando la lámina afectada.
En el caso de automóviles costosos o de leasing o renting, hay propietarios que desean vinilarlos completamente para proteger su pintura original del desgaste del sol, arañazos y pequeños impactos, ya que el vinilo puede ser retirado cuando se desee, y a la vez personalizar el color y el diseño.
En el sector del automovilismo, incluyendo las ferias de automóvil, se suelen vinilar los ejemplares de forma temporal por medio de car wrapping para añadir diseños que llamen la atención y los logotipos de los patrocinadores, de forma que pueden volverse a personalizar para el evento siguiente.