93 726 38 53
93 726 38 53 info@ledbak.com

Revestimiento de fachadas

Imagen del servicio

El panel composite es un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a un alma de polietileno o materiar que tenga buenas cualidades térmicas y acústicas, y de características ignífugas. La unión se consigue por la acción doble, química y mecánica, dando al producto una extraordinaria resistencia a la deslaminación. Gracias a ello podemos doblar dicho panel para poder relizar cajones a los que posteriormente le aplicamos la rotulación especifica según el criterio del cliente.

El Centro de mecanizado de control numérico permite realizar las operaciones de corte, fresado, taladrado y ranurado sobre las planchas de panel composite de aluminio en varios espesores, posibilitan múltiples operaciones que mecanizan de una forma rápida y repetida.

Las fachadas de panel composite permiten una ventilación continua a lo largo de toda la superficie del edificio, se consigue un ahorro energético de un 20 a un 40%, lográndose una menor absorción de calor en meses calurosos y un fuerte ahorro energético en los meses fríos.

Nuestros proyectos


Si necesitas alguno de nuestros servicios, no dudes en enviarnos una solicitud de presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Contacta con nosotros

© Ledbak 2017

Developed by Sitelabs